Llegó el tráiler oficial de World of Warcraft

Los fans de los videojuegos tienen una cita el próximo 10 de Junio en las salas de cine con la película de World of Warcraft: The Beginning.

Mientras llega el ansiado día, la productora de la cinta, Legendary Pictures, difundió ayer el primer tráiler oficial de la película, con motivo de la convención anual BlizzCon 2015. Pocas conclusiones se pueden sacar del tráiler aunque eso queda en manos de los fans. En el tráiler se intuye una posible guerra con orcos, humanos, enanos, elfos y demás criaturas del mágico universo creado por la compañía Blizzard.

Warcraft: The Beginning estará dirigida por Duncan Jones y contará con los actores Travis Fimmel, Paula Patton, Ben Foster, Dominic Cooper, Toby Kebbell, Ben Schnetzer, Rob Kazinsky y Daniel Wu.

World of Warcraft (WoW), es un videojuego de rol multijugador masivo en línea desarrollado por Blizzard Entertainment. Es el cuarto juego lanzado establecido en el universo fantástico de Warcraft, el cual fue introducido por primera vez por Warcraft: Orcs & Humans en 1994. World of Warcraft transcurre dentro del mundo de Azeroth, cuatro años después de los sucesos finales de la anterior entrega de Warcraft, Warcraft III: The Frozen Throne. Blizzard Entertainment anunció World of Warcraft el 2 de septiembre de 2001.