Llega el final para la franquicia de Sharknado

sharknado
Sharknado, la saga de tiburones voladores, llegó en 2013 a la pantalla. Pero parece que el final se acerca, ya que la sexta entrega de esta saga será la última.

Sharknado, la saga de películas de ciencia ficción-terror, llegó en 2013 a manos de Syfy. Esta trataba sobre tiburones repartidos sobre Los Ángeles por culpa de un huracán. Y, si duda, recibió la nominación a La Peor Película del Mundo. Aún así, este no fue el final para la saga, y llevan ya ni más ni menos que cinco películas. Y todas cuentan con las críticas de que son un sin sentido y malas pero aún así tiene a sus fieles que no se pierden ninguna de ellas.

Pero la saga ya tiene fecha de finalización. Se ha confirmado que la sexta será su última película. Esta última entrega continuará la historia desde dónde se quedó la anterior. Para evitar spoilers solo comentaremos que comenzará con un viaje en el tiempo con el fin de arreglar todo lo pasado y detener a los sharknados.

En esta última entrega podremos ver caras conocidas repitiendo el protagonista, Ian Ziering. Pero no será el único, encontraremos también a Tara Reid, Cassie Scerbo y a Vivica A. Fox. Pero la dirección también tiene un regreso, se trata de Anthony C. Ferrante.

¿El por qué de este fin? Quizás ya no le queden ideas, quizás las bajas audiencias que está recogiendo (que no malas) a comparación de las primeras películas. Pues es cierto que desde la segunda, que fue la que más audiencia tuvo, los datos han ido en descenso película por película. Aún así, solo nos queda esperar y decir adiós. Este verano llega el final, exactamente el 25 de julio de 2018.

Estaremos pendientes de más información, cameos y explicaciones de este final.

Sara H. Astorga

Sara H. Astorga

Estudiante de Psicología aficcionada a la escritura y lectura. Espectadora de series y películas cuando han pasado de moda. Hater de las personas que sueltan spoilers, aunque lectora de ellos en redes sociales.