La Liga de la Justicia Oscura tiene director a costa de Gambito

liga de la justicia oscura

La Liga de Justica Oscura, proyecto que parecía totalmente estancado a vuelto a la vida, y lo hace a costa de dar un revés a Marvel. Volvemos a ver la clásica rivalidad. Marvel vs DC.

El director Doug Liman (Al Filo del Mañana) había sido anunciado como el director de Gámbito, spin-off de los X-Men centrado en dicho personaje. Sin embargo,algunas fuentes informan de que Liman ha abandonado el cargo para dirigir otro título: La Liga de la Justicia Oscura.

Este proyecto llevaba vinculado varios años Guillermo del Toro, pero el cineasta mexicano lo abandono, ya que no avanzaba.

Ahora parece que cobra de nuevo vida, y nos traerá a la pantalla a John Constantine, La Cosa del Pantano, Zatanna, Etrigan y Deadman.

Los rumores del reparto también son de infarto. Se barajan nombres como Colin Farrell, Monica Bellucci o Ewan McGregor entre los integrantes del grupo. Sin olvidar al actor Ben Mendelsohn, a quien vimos como secuaz de los villanos de El Caballero Oscuro: La leyenda renace o como uno de los integrantes de  Star Wars Rogue One y que ahora llega como posible candidato para un nuevo Anton Arcane del cine. Aunque todavía está en el aire, a la espera de que el rodaje se ponga en marcha. Un proceso que comenzaría en torno al próximo mes de diciembre. Fecha en la que casualmente estaba previsto que se rodara Gambito.

liga de la justicia oscura

También ha trascendido quienes estarán en la parte más técnica del filme. El guión correrá a cargo de Michael Gileio y bajo la producción contaremos con Scott Rudin (La Red Social).

Su estreno quedaría en torno para el año 2018, aunque es pronto para poder dar datos con certeza.

Muchos rumores, y pocas certezas. Habrá que esperar para ver que parte de razón tienen las habladurías.