Legends of Tomorrow: lo nuevo de DC y The CW

Los fans de DC están de enhorabuena. En un plazo de menos de un mes (21 de enero de 2016), podrán disfrutar de su nueva apuesta Legends of Tomorrow, en sus pantallas. Es por ello, por lo que The CW ha decido crearnos grandes expectativas. Para ello ha publicado una serie de teasers, que harán las delicias de todo aquel que este esperando su estreno.

Legends of Tomorrow viene bajo el brazo de directores con experiencia en el mundo DC como: Dermot Downs y Glen Winter, responsables de las series Arrow y The FlashY otros directores, menos experimentados en este heroico mundo pero con sobrada experiencia en series, como: Steve Shill y Antonio Negret . Por si este elenco de directores pudiese saber a poco Legends of Tomorrow contará con un reparto por todos conocido. Formado por algunos de los personajes que ya nos encandilaron en las series de The Flash y Arrow: Bradon  Routh, Caity Lotz , Dominic Purcell y Wentworth Miller. Además de otros personajes menos conocidos como: Arthur Darvill  (Rip Hunter) y Ciara Reneé (Hawkgirl), entre otros.

Legends of Tomorrow 01

Legends of  Tomorrow girará entorno a Rip Hunter quien tras viajar al futuro, y ver lo que en él le espera, decide cambiarlo. Para ello reunirá a un grupo muy dispar de héroes y villanos, perfectamente capacitados para lograr una misión de tal envergadura. Una vez reunido el grupo, deciden enfrentarse a esta gran misión en la que estará en juego el destino de nuestro planeta.

Legends of tomorrow

 Parece que DC quiere seguir con el éxito cosechado por sus anteriores series. Para ello en esta ocasión ha decidido darle un mayor protagonismo a una serie de personajes secundarios de sus grandes productos, a los que ha rodeado de un mundo donde los cambios temporales, los peligros y la acción están a la orden del día. Legends of Tomorrow promete no dejar ni un segundo para el respiro, además de lograr que el espectador permanezca enganchado en todo momento a lo que sus ojos contemplen en la pequeña pantalla.

Parece ser que con Legends of Tomorrow se han planteado un gran reto. Conseguir el mismo éxito que con Arrow y The Flashprescindiendo de sus dos personajes principales. ¿ Lo conseguirán?  Todos sus  fans esperan que así sea.

Para ir abriendo boca os dejo el tráiler oficial de Legends of Tomorrow.