Las mejores intros de la historia de la televisión. Vol. II

Hoy traigo la segunda parte del recopilatorio de mejores intros de la televisión que os traje hace unos meses. Si en el primer volumen aparecían series emblemáticas como Dexter o Hermanos De Sangre las que os traigo hoy no van a ser menos.

Las mejores intros de la historia de la televisión. Volumen I

Black Sails.

Comencé esta serie hace poco y tanto la serie como la intro me enamoraron desde el comienzo. Una maravilla de intro y sin duda una de las mejores que yo he visto jamás. Debo decir que aunque la serie creo que es poco conocida en España puesto que no he visto anunciarla mucho o hablar de ella no tiene nada que envidiar a otros gigantes como The Walking Dead o Juego De Tronos. Recomiendo a todo aquel que no la ha visto que le de una oportunidad, la merece.

Weeds.

Si algo me encanto en la serie de Weeds fue la intro. La forma en la que intenta plasmar una sociedad en la que todos somos prácticamente iguales. La canción que le acompaña tal y como indica el titulo del vídeo pertenece a Malvina Reynolds, canción titulada Little Boxes. Al igual que con Black Sails recomiendo verla a todo aquel que no la ha visto esta serie que consta de 8 temporadas.

Blue Mountain State.

GIVE ME A HELL! GIVE ME A YEAH! HELL YEAH! 32 segundos de duración de esta intro que cuenta con la canción Hell Yeah de Rev Theory. Serie al mas puro estilo American Pie que puede gustar mas o menos, pero el opening en mi opinión es excelente.

Friends.

Esta mítica serie de los noventa debía estar sí o sí en este 2º volumen del post. Creo que no hay persona en el mundo que no reconozca esta canción, y si no la reconoces yo te pregunto ¿dónde has estado toda tu vida?.

True Detective.

Debo de ser uno de los pocos seriefilos del mundo que todavía no ha visto True Detective a pesar de las increíbles críticas que recibió su primera temporada. A pesar de ello debo admitir que la intro es una jodida maravilla.

The Big Bang Theory.

No soy el mayor fan de esta serie, hace mucho que creo que dejo de tener gracia. Aún así la intro esta a un gran nivel, es corta y tiene una canción que engancha, además me encanta la forma en la que van pasando las diapositivas de la historia de la humanidad.

True Blood.

No puedo opinar sobre la serie puesto que no la he visto, pero en cuento he escuchado la intro debo admitir que he ido directo a Google para averiguar el nombre de la cancion que se escucha de fondo. Para los curiosos como yo la canción pertenece a Jace Everett y se titula Bad Things. No solo la cancion es especial, también lo son los cortos que se van viendo a lo largo del opening que sin verla me aventuro a decir que la serie debe ser curiosa cuanto menos.

Los Soprano.

¿Quien no ha visto Los Soprano? Pues yo desgraciadamente. Eso no me impide cerrar el tema de hoy con su intro puesto que sin duda se merece estar en este tema.

Con esto finalizamos el segundo volumen sobre «las mejores intros de la televisión». Espero volver con un tercer volumen puesto que hay más series con grandes openings como pueden ser Twin Peaks o El Séquito.