Las Crónicas de Ámbar: El nuevo proyecto de Robert Kirkman

Las Crónicas de Ámbar
Las Crónicas de Ámbar es el nuevo proyecto que tiene entre manos Robert Kirkman; y es que el autor de The Walking Dead se ha propuesto llevar a la televisión la famosa novela de fantasía escrita por Roger Zelazny entre 1970 y 1991

Tras el éxito que cosecho Robert Kirkman con The Walking Dead y más recientemente con Outcast, el guionista de cómics estadounidense se ha propuesto plasmar en televisión Las Crónicas de Ámbar. La novela que cuenta con mas de 15 millones de copias vendidas en todo el mundo, es una de las sagas de novelas de fantasía mas famosas del ultimo siglo. Kirkman contara con el productor David Alpert, con el cual ya ha trabajado anteriormente.

Robert Kirkman

¿No has leído Las Crónicas de Ámbar? Tranquilo, desde noticiasenserie te ponemos en situacion. Las Crónicas de Ámbar es un novela fantástica escrita por Roger Zelazny la cual consta de dos volúmenes compuestos de cinco libros cada uno. La historia nos cuenta la vida de Carl Corey que, tras despertar con amnesia, y escapar de un hospital psiquiátrico, descubre que realmente es Corwin, Príncipe de Ámbar, el verdadero mundo, del cual la Tierra es una simple sombra. Es uno de los nueve hermanos que luchan por el trono de Ámbar. Esta historia nos lleva a lo que realmente Roger Zelazny consideró no sólo la obra de su vida sino también la verdadera explicación de nuestro mundo.

Robert Kirkman que ha tachado el proyecto como “un sueño hecho realidad” tiene un gran desafió delante, y es que el proyecto necesitaría de un gran presupuesto solamente en efectos especiales. De momento no se ha relacionado el proyecto con ninguna cadena televisiva, pero seguramente AMC sea una de las favoritas a llevarse este nuevo proyecto, con la cual Robert Kirkman tiene un contrato para desarrollar proyectos.