La última película de Robin Williams

Aparece un nuevo trailer de la última película de Robin Williams.

La película en la que estaba trabajando el actor se llamaba Merry Friggin Christmas y va a salir en Navidades al mismo tiempo que la otra de Robin Williams, Noche en el museo 3.

Merry Friggin Christmas trata de una familia en tiempos navideños. El padre Boyd Mitchler (Joel McHale) se ha olvidado los regalos de sus hijos y junto al abuelo (Robin Williams) y el hermano pequeño (Clark Duke) iniciaran una aventura alocada para encontrarlos. Hay otros actores que acompañan a la estrella cómica como Lauren Graham, Candice Bergen, Oliver Platt y Jeffrey Tambor. El encargado de dirigir es Tristam Shapeero.

Este fue quizás junto a Noche en el museo 3 el último papel en vida de quien fue uno de los cómicos más grandes que dio el cine último. Un actor como la copa de un pino, un grande, que hizo llorar y reír por igual a grandes y pequeños. Nos quedan sus películas para recordarle para disfrutar y encandilarnos, trabajos de una gran profesionalidad que estoy seguro nunca se olvidaran en la historia del cine.

3

Recordemos que el actor se suicidó hace apenas unos meses después de saber que padecía parkinson. Pasaba por momentos muy duros en que superó una depresión y la adicción a diversas substancias tóxicas. Pero su corazón no pudo soportarlo se quebró y decidió quitarse la vida.

Os dejo con un segundo trailer que ha salido apenas unas horas de la película Merry Friggin Christmas.