La Torre Oscura nos traerá en octubre su primer material

La Torre Oscura

El próximo año llegará a nuestras pantallas la esperada adaptación cinematográfica de La Torre Oscura, adaptación de una de las obras del escritor Stephen King. Hoy os traemos el primer material del filme.

Como ya supimos con anterioridad, La Torre Oscura tenia fecha de estreno prevista para el 17 de febrero del próximo año. El encargado de la dirección será Nikolaj Arcel. Hasta ahora solo habíamos podido ver una pequeña muestra de imágenes de la película pero esos pequeños adelantos no hacen otra cosa que dejarnos con ganas de más.

Según noticias anunciadas recientemente, la adaptación cinematográfica de la saga de libros de Stephen King, será protagonizada por Idris Elba (The WireLuther) y Matthew McConaughey (True DetectiveInterstellar). La Torre Oscura debutará en el festival de entretenimiento EW Pop Fest, que tendrá lugar durante los días 29 y 30 de octubre de este año. A parte del reparto principal también contaremos con la participación de los actores Abbey Lee, Fran Kranz, Aaron Paul. Además de proyectarse el primer tráiler oficial de la película, el evento contará con la presencia de invitados especiales más allá del reparto y del equipo que forma parte del filme.

De momento, estaremos al tanto de las últimas novedades de La Torre Oscura, uno de los proyectos más esperados del próximo año.

1
La Torre Oscura

 

Rubén V. García

Rubén V. García

Estudiante de Telecomunicaciones, que le encanta el mundo del cine conservador, curioso y con muchas ganas de aprender. Aprendiendo poco a poco del mundo de los audiovisuales en modo autodidacta.