La secuela de It se calificará como R

It

La secuela del clásico de terror de Stephen King se calificará como R. A pesar de ello seguirá adelante y se estrenara el 8 de septiembre.

El famoso payaso asesino Pennywise vuelve al cine más aterrador que nunca. Al menos eso podemos intuir tras la calificación de la película, ya que It ha sido considerada R en Estados Unidos. Todo esto cabe indicar que el director Andrés Muschietti ha mantenido la más pura esencia aterradora de la historia de Stephen King en el filme, que llegará a las taquillas españolas el 8 de septiembre.

El productor Dan Li asegura que así ha sido.

«Si vas a hacer una película para adultos tienes que emplear el material original”

Don también afirma que los niños han sido otro factor clave en la adaptación

“Los niños y la camaradería que tienen entre ellos”

It
It (2017)

Aquellos que hayan leído el libro sabrán que en su segunda parte los protagonistas han crecido y tienen que volver a enfrentarse a Pennywise.

«Hay una parte que no hemos explorado de la historia.»

La primera se encuentra en esta película y, si la audiencia reacciona como esperamos.

«Entonces haremos la continuación protagonizada por los adultos»

Por lo tanto los fans de It están de enhorabuena, ya que es muy probable que vean la adaptación literaria adaptada al completo en la gran pantalla.

 

Rubén V. García

Rubén V. García

Estudiante de Telecomunicaciones, que le encanta el mundo del cine conservador, curioso y con muchas ganas de aprender. Aprendiendo poco a poco del mundo de los audiovisuales en modo autodidacta.