La próxima película de Mel Gibson podría ser «Hacksaw Ridge»

Mel Gibson podría dirigir su primera película tras el estreno de Apocalypto en 2006.

Cuenta la rumorología de la red que el director más famoso por la actuación en Braveheart ha decidido dirigir un trabajo que los estudios llevan décadas sin estrenar. Cuentan con la dirección de Gibson para un trabajo que en principio era de Disney. Ese trabajo es la película «Hacksaw Ridge».

«Hacksaw Ridge» cuenta la vida de un soldado norteamericano llamado Desmond T. Doss, héroe de guerra en la II Guerra Mundial, condecorado con la medalla de Honor del Congreso, y de fuertes convicciones religiosas. Desmond T. Doss se negó a empuñar un arma en combate pero entraba en la contienda para salvar vidas. Salvó a más de 75 personas de las líneas enemigas. Un verdadero héroe.

Andrew Garfield  está en negociaciones para participar en este film de acción. Ha trabajado en el papel de Spiderman. El guionista de este film será Randall Wallace que hizo el guión de Braveheart.

Gibson está a las ordenes de los estudios en un momento en que Hollywood quiere resucitar a sus antiguos héroes de guerra. Hay un documental que narra la historia de este hombre «The Conscientious Objector».

2