La Playstation de Sony se pasa a las series

001

La encargada de producirla será Sony Pictures Television.

Sony quiere expandir su modelo de negocio en su plataforma PlayStation Network y ha decidido apostar por las series. La primera elegida ha sido la adaptación del cómic «Powers«. Los creadores del cómic original, Brian Michael Bendis («Vengadores Desunidos») y Michael Avon Oeming («El monje»), serán los productores junto a Michael Dinner («The Mob Doctor»).

Con esta maniobra la firma japonesa espera plantar cara a una iniciativa similar que está llevando Microsoft con la creación de contenidos exclusivos para Xbox entre los que se encuentra una serie basada en Halo producida por Steven Spielberg.

«Powers» es un cómic que tiene como protagonistas a los detectives de homicidios Christian Walker y Deena Pilgrim, quienes se encargar de investigar los asesinatos en los que se encuentran involucrados gente con poderes.

Germán A. Benítez

Germán A. Benítez

Empecé en este mundillo dirigiendo con un Super Cinexin. Hace ya un tiempo que aparqué la 8 mm pero sigo atrapado entre cine de autor y otras de dudoso gusto; sin olvidarme de las series que tan de moda están y tan buenos momentos nos brindan.