La película de Daniel Espinosa sobre el ISIS

Daniel Espinosa
El cineasta chileno Daniel Espinosa y el actor Jake Gyllenhaal vuelven a trabajar juntos después de Life: Vida Inteligente.

Recién terminado su trabajo en Life: Vida Inteligente, un historia de ciencia ficción sobre la posible vida en marte, el cineasta Daniel Espinosa y el actor Jake Gyllenhaal vuelven a unirse para embarcarse en nuevos proyectos.

En este caso, según informa Variety, el dúo se prepara para The Anarchists vs ISIS, una adaptación del reportaje de Seth Harp realizado para Rolling Stone donde cuenta la historia real de un equipo de voluntarios americanos. Un grupo de lo más dispar que luchan junto a la milicia kurda (YPG) para vencer al Estado Islámico.

Daniel Espinosa

Por su parte, la productora Riva Marker ha declarado que se sienten atraídos por este tipo de historias que trata de la búsqueda de identidad (sobre todo en entornos tan extremos como este).

“La historia de Seth va sobre personas que abandonan todo lo que les es familiar para conectar en las más brutales de las circunstancias”.

Life: Vida Inteligente es el próximo trabajo que podremos ver de Daniel Espinosa, después de su inesperado éxito con Dinero fácil y El invitado, llegando a recaudar más de 200 millones de dólares en todo el mundo con esta última.
Mientras que en Estados Unidos se estrena este fin de semana, nosotros tendremos que esperar hasta abril para poder al dúo en Life: Vida Inteligente.

Series que regresan en abril

Carla F. Poza

Carla F. Poza

Otra gallega que vio su pasión como profesión. Comunicadora Audiovisual a media jornada y devoradora de pelis, series y cómics a tiempo completo.