La nueva película de Aaron Sorkin ya tiene protagonistas

Aaron Sorkin 01
Tras firmar el guión de varias películas de éxito como Algunos Hombres Buenos (1992), La Guerra de Charlie Wilson (2007), La Red Social (2010) o Steve Jobs (2015), y creador de series tan conocidas como El Ala Oeste de la Casa Blanca (1999-2006) o The Newsroom (2012-2014), Aaron Sorkin ya cuenta con un dúo protagonista para su próxima película y parece ser de lo más interesante.

Y es que se habla de que está en negociaciones con Idris Elba, quien recientemente ha ganado un premio del Sindicato de Actores (SAG) por su participacion en Beasts of no Nation y Jessica Chastain quien ha aparecido en La Cumbre Escarlata o The Martian. Lo curioso es que será la primera participación por parte de Aaron Sorkin como director en la película que llevara por título Molly’s Game.

Aaron Sorkin 02

Sobre dicho dúo Aaron Sorkin ha comentado:

«Tener a Jessica e Idris liderando el reparto es el sueño de todo director hecho realidad. Son dos de los mejores actores de su generación, juntos por primera vez en la gran pantalla. Y su química será eléctrica».

Esta película se centrará en la vida de Molly Bloom, una esquiadora profesional que dejó el deporte y acabó  metida en el mundo de las apuestas de póker para ricachones y donde consiguió una gran cantidad de dinero cosa que captó la atención del FBI. Este estilo de vida le hizo ganarse el sobrenombre de “la princesa del póker”.

Aunque el encargado de distribuir la película en principio sería Sony, parece que en los últimos días han decidido no hacerlo, como ya ocurrió con el biopic de Steve Jobs, dirigida por Danny Boyle.

Aaron Sorkin 03

A Idris Elba podremos verle proximamente protagonizando La Torre Oscura o Star Trek: Mas allá y a Jessica Chastain la veremos en The Zookeeper’s Wife a finales de este mismo año y proximamente comenzará a rodar la nueva película de Xavier Dolan: The Death and Life of John F. Donovan

Silvia G. Seco

Silvia G. Seco

Cinéfaga novata, enamorada del cine en general y del cine clásico y de autor en particular.