La Liga de La Justicia: ¿Deathstroke confirmado?

La liga de la justicia 3
Zack Snyder podría haber confirmado la presencia en La Liga de La Justicia del villano del que no para de hablarse desde hace unos meses: Deathstroke.

La Liga de la Justicia lleva en producción ya un tiempo y son muchos los detalles que hemos podido conocer. El propio «Batffleck» sorprendió al fandom con un vistazo a Deathstroke, que será el villano de su película en solitario como Batman. En esta ocasión ha sido Zack Snyder quien ha podido revelarnos nuevos detalles en Twitter.


A simple vista sólo vemos a Snyder esbozando una escena ataviado con un guante del caballero oscuro. Pero, ¿y si echamos un vistazo a lo que está dibujando?

La Liga de La Justicia

En el storyboard podemos ver a los que parecen ser Lex Luthor y Deathstroke compartiendo una escena. Esto podría confirmarnos de primera mano que el villano interpretado por Joe Manganiello tendrá un papel en la película.

La Liga de La Justicia tiene programado su estreno para Estados Unidos el 17 de noviembre de 2017. Con Snyder al mando, el reparto lo componen Ben Affleck, Gal Gadot, Henry Cavill, Ezra Miller, Ray Fisher y Jason Momoa. De momento os dejo con el primer tráiler de esperada película del Universo Cinematográfico de DC.

Samuel C. Serrano

Samuel C. Serrano

Estudiante de Comunicación Audiovisual con mucho camino por recorrer. Cinéfago desde temprana edad e interesado por la actualidad del mundo del cine y de la pequeña pantalla.