La La Land: nuevo tráiler con John Legend y su jazz

La La Land
La banda sonora de la nueva película de Damien Chazelle, La La Land, está llena de increíbles canciones de principio a fin. Y no todas son cantadas por las estrellas Ryan Gosling y Emma Stone. De hecho, uno de los números más emocionantes en la película es en realidad realizado por el artista de éxito John Legend. Y ahora la podemos escuchar en el último tráiler de la película.

Para aquellos que aún no saben nada sobre La La Land – La Ciudad de las Estrellas, John Legend desempeña un papel secundario en la película, principalmente con el personaje de Ryan Gosling, Sebastian (o Seb). El cantante interpreta a Keith, un músico que, a diferencia de Seb, cree que el jazz necesita evolucionar para sobrevivir en la cultura moderna. Mientras Mia (Emma Stone) está persiguiendo sus objetivos de actuación por la creación de su propio espectáculo, Seb se compromete a firmar en tocar el teclado para el nuevo grupo de Keith, The Messengers, y terminan consiguiendo bastante éxito. La canción que aparece en este nuevo tráiler, «Start A Fire», es parte de una secuencia de conciertos en la película.

Sorpresa en los Premios del Sindicato de Guionistas

También hay que señalar que la película de Damien Chazelle (Whisplash) espera que recoger una gran cantidad de premios de distintos grupos y organizaciones. Por ejemplo, los Globos de Oro son este domingo (8 de enero), y la película no sólo está nominada en siete categorías diferentes, sino que espera ganar muchos de ellos… incluyendo la Mejor Canción Original por «City Of Stars«. La podéis escuchar en el siguiente video.

Recordad, el próximo viernes 13 de enero, Universal Pictures estrenará en salas de toda España La La Land. Ya queda muy poco de espera.

Sara H. Astorga

Sara H. Astorga

Estudiante de Psicología aficcionada a la escritura y lectura. Espectadora de series y películas cuando han pasado de moda. Hater de las personas que sueltan spoilers, aunque lectora de ellos en redes sociales.