Otro triunfo más para La La Land

La exitosa película del director Damien Chazelle, La La Land, ya ha llegado a las grandes pantallas del país asiático.

El musical de moda acumula 14 nominaciones a los Oscars. Además, ha ganado 25 galardones en  los BAFTA o en los Premios del Sindicato de Actores. La La Land ha demostrado también un gran éxito entre el público internacional. Ahora, a las puertas de los Oscars se estrena en China, y lo hace con un notable éxito en taquilla.

La fecha elegida para el estreno fue el 14 de febrero, San Valentín. De momento, parece que no fue una mala elección ya que ha llegado a los 12,5 millones recuadados.

La La Land 01

No es de extrañar su gran éxito internacional, ya que La La Land ha demostrado ser una gran sensación en todo tipo de audiencia. Parece ser que su historia llega de manera transveral a todas las culturas, y siempre con una impecable estrategia de venta.

Además, Ryan Gosling, protagonista de este romance, viajó a Beijing el pasado mes de enero para promocionar el film. Su compañera de reparto Emma Stone ya era conocida debido a su papel en “Amazing Spider-Man”.

En estos momentos La La Land ha llegado a los 300 millones recaudados. Y está a la espera de la gala de los Oscars, compitiendo para igualar el récord de galardones de Titanic. Todo parece apuntar a que la obra de Chazelle se convertirá en un clásico, y que sin duda, ya ha dejado su huella en la historia del cine.

Mariona Motjé

Mariona Motjé

Estudiante de periodismo en la Universidad Autònoma de Barcelona. Me gusta el cine, pero mi amor por las series es incondicional. Twin Peaks y Doctor Who son mis referentes.