La guerra del planeta de los simios, más detalles en su nuevo tráiler

La guerra del planeta de los simios
La guerra del planeta de los simios es uno de los reboot más esperado del año. Y ya podemos ver más de la entrega gracias a un nuevo tráiler.

La guerra del planeta de los simios es dirigida por Matt Reeves, trayendo de nuevo a las salas de cine la historia del Planeta de los Simios.

El reboot de la saga de El planeta de los simios, que empezó en 2011 con El origen del planeta de los simios, se ha convertido rápidamente en una de las mejores franquicias que actualmente ofrece Hollywood. Tanto la película del origen como la secuela de 2014, El amanecer del planeta de los simios, consiguieron grandes críticas y éxito en taquilla. De hecho con ésta última ganaron casi 680 millones de euros en todo el mundo. Así que no es sorprendente que Fox haya decidido sacar una tercera entrega en julio de 2017: La guerra del planeta de los simios.

Los protagonistas de esta entrega son Caesar (Andy Serkis) y el nuevo personaje humano “El coronel” (Woody Harrelson). Al parecer, la experiencia ha tenido un impacto negativo en Caesar. Era un pacifista que intentó coexistir con los humanos. Pero ahora está completamente unido a la causa de los simios. Teniendo en cuenta el título, los seguidores deberían esperar mucha acción contundente e impresionantes efectos visuales.

La guerra del planeta de los simios

Y así es, en este nuevo tráiler vemos mucha acción. El protagonista, Caesar, lucha para defender su pueblo, con toda su mayor fuerza. Pero él no trabajará solo, Rocket (Terry Notary) y Maurice (Karin Konoval), le aconsejarán en todo momento. Juntos crearán un plan para salvar a toda su especie.

El estudio no descarta que se creen futuras películas sobre estos simios. Por lo tanto, imaginamos que el resultado que tenga la película dirá que podrá pasar en el futuro. La guerra del planeta de los simios se estrenará el próximo 14 de julio.

Sara H. Astorga

Sara H. Astorga

Estudiante de Psicología aficcionada a la escritura y lectura. Espectadora de series y películas cuando han pasado de moda. Hater de las personas que sueltan spoilers, aunque lectora de ellos en redes sociales.