La Fiesta del Cine os espera en Mayo, cinéfilos

La Fiesta del Cine
La Fiesta del Cine vuelve para toda España celebrando su décima edición el lunes 9, el martes 10 y el miércoles 11 de Mayo, rebajando el precio habitual de las entradas.

La Fiesta del Cine… ¿Qué es?

Celebrando ya su décimo aniversario en toda España, la Fiesta del Cine promueve la asistencia a las salas de cine como un acto cultural y social, además de tener un detalle con todos los espectadores rebajando los precios de las entradas, dejándonos así disfrutar de la gran pantalla por sólo 2,90 euros.

¿Y quiénes son los responsables de organizar tal evento? Pues la Confederación de Productores Audiovisuales Españoles (FAPAE), la Federación de Distribuidores de Cine (FEDICINE), la Federación de Cines de España (FECE) y el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA), los cuales tienen el objetivo de vender más de 1.500.000 de entradas los tres días en los que se celebra este evento.

En anteriores ediciones, superó las cifras de 2 millones de espectadores, siendo su récord en 2014 con 2,2 millones de entradas vendidas.

Si te interesa participar y dejarte absorber por la gran pantalla a un precio más económico, puedes informarte ya en la página web de la Fiesta del Cine (www.fiestadelcine.com) y así adquirir tus entradas por un precio especial.

Dicho esto… ¿Ya sabéis con qué película celebrar la Fiesta del Cine?