La Fiesta de las Salchichas sorprende en las taquillas de EEUU

La fiesta de las salchichas
La nueva comedia sin censura La fiesta de las salchichas está empezando a crear un gran interés en los cines de los Estados Unidos. Ahora se coloca a la zaga de desbancar al blockbuster del verano, Escuadrón suicida, en su segunda semana por las cartelas de Estados Unidos.

Como vimos hace tan solo una semana, el nuevo filme de la productora Warnes Bros. Pictures junto a al famoso estudio de cómics DC Comics seguía con una buena racha dentro de la taquilla mundial, dejando tras de sí una cifra de 400 millones de dólares antes de llegar a su segunda semana en las cartelas de todo el mundo.

Solamente una semana después del estreno de La fiesta de las salchichasel blockbuster de Escuadrón suicida, queda por detrás tras una recaudación de 13,3 millones frente a la recaudación de la Fiesta de las salchichas con un total de 13,5 millones de dólares.

1

Queda así la clasificación de la cartela en Estados Unidos:

Peter y el Dragón se queda ahora en el tercer puesto tras su estreno en Estados unidos.

Jason Bourne cierra la semana en el cuarto puesto con 3,8 millones de dólares.

Malas madres afronta el cierre de la semana en Estados Unidos con un parcial de 3,5 millones de dólares.

¿Quién se esperaba que la historia de unas salchichas llegará a sorprender tanto y podría llegar a desbancar al Escuadrón Suicida? ¿A que esperáis para ir a verla?

Rubén V. García

Rubén V. García

Estudiante de Telecomunicaciones, que le encanta el mundo del cine conservador, curioso y con muchas ganas de aprender. Aprendiendo poco a poco del mundo de los audiovisuales en modo autodidacta.