La divertida sugerencia de Paco León a Batman y Superman

Paco León se encuentra en el mejor momento de su carrera. La película Kiki, el amor se hace está arrasando en la taquilla española, superando a la superproducción Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia.

Paco León está disfrutando del tremendo éxito de la comedia Kiki, el amor se hace que dirige y protagoniza. El actor está muy activo promocionando su película, pero no deja las redes sociales, en la que realiza todo tipo de comentarios. El último es sobre su primera posición en la taquilla española después de su estreno el pasado fin de semana, adelantando a la cinta de superhéroes Batman v Superman: El amanecer de la justicia.

Batman v Superman: La versión R se lanzará en formato doméstico

El éxito de crítica y público sobre la denominada comedia erótico-festiva del actor y director sevillano muestran una tendencia al alza del cine español, a la vez de demostrar que cuando hay calidad los resultados llegan solos.

Les dejo el trailer de Kiki, el amor se hace y les insto a ir al cine y disfrutar de esta nueva propuesta de Paco León, al cual se le dibuja un futuro brillante tanto en cine, teatro (ya se estrenó hace poco The Hole 2) y televisión.

Trailer oficial de Kiki, el amor se hace