La adaptación de Uncharted cobra fuerza

Uncharted
Tras larga espera, parece que las aventuras de Nathan Drake en Uncharted tendrán su adaptación en la gran pantalla.

Hace 6 años, Mark Wahlberg afirmó que comenzaría con David O. Russell el rodaje de la adaptación de Uncharted, en pocos meses. El proyecto fue perdiendo fuerza y deambuló todo este tiempo por Hollywood, sin que nadie se atreviese a hincarle el diente…hasta ahora. Joe Carnahan ha sido contratado para elaborar el guion de las aventuras de Nathan Drake, el famoso ladrón que debutó en el año 2007 de la mano de SONY y Naughty Dog, cosechando un enorme éxito de ventas.

En teoría, la versión cinematográfica de este aclamado videojuego tendrá lugar el día 30 de junio de 2017, pero con el estado tempranísimo de desarrollo y las negativas de SONY con todas las propuestas fílmicas recibidas, es más que probable un aplazamiento para una fecha desconocida por el momento.

Carnahan, mediante unas declaraciones, ha afirmado que se reunirá con Naughty Dog y SONY para poder hacer encajar las piezas correctamente, además de decir que estaría encantado de dirigir esta adaptación. ¿Crees que acabará en buen puerto?