Kingsman: The Golden Circle – Nuevos póster y fichajes

 Kingsman: The Golden Circle, dirigida por Matthew Vaughn, presenta un nuevo póster oficial y confirma varios fichajes para la secuela de Kingsman: Servicio secreto.

Con un tweet del actor Taron Egerton, protagonista de la película Kingsman: Servicio Secreto, se prepara la sorprendente vuelta de un personaje al que creíamos fallecido.

No voy a dar pistas, pero todo aquél que disfrutó de la primera película va a saber de quién les habla Egerton.

En el póster promocional podemos leer el siguiente mensaje:

«Las noticias sobre mi muerte han sido tremendamente exageradas».

La película Kingsman: The Golden Circle nos llevará hasta los Estados Unidos. Merlín (Mark Strong) y Eggsy cruzan el charco tras el ataque sufrido por su organización. Allí trabajarán en una agencia secreta oculta bajo una destilería de whisky que regentan Ginger y Jack.

Una de las nuevas incorporaciones es la de Pedro Pascal, más conocido por su papel como Oberyn Martell en Juego de Tronos, quien se une a otros nombres como el de Julianne Moore o Halle Berry. Parece ser que el actor chileno interpretará a Jack Daniels, nombre en cable que usaría debido a la ubicación de la agencia secreta.

Aunque ya tenemos algunos avances, Kingsman: The Golden Circle no tiene previsto estrenarse hasta el 16 de Junio de 2017. Desde Noticias en Serie le seguiremos informando sobre esta película dirigida por Matthew Vaughn.