Kingsman: El círculo dorado revela nuevos detalles

Kingsman: El círculo dorado
La secuela del Servicio Secreto se estrena el 16 de junio de 2017 y supone la vuelta a la gran pantalla de “Eggsy” Unwin (Egerton) y Harry Hart (Colin Firth).

Kingsman: El círculo dorado llega las salas de cine españolas el 16 de junio de 2017 y, a falta de un año para su estreno, el secretismo que rodea sus personajes sigue muy presente. Lo único que por ahora se ha confirmado sobre la cinta es que Taron Egerton volverá a interpretar su papel de “Eggsy” y que Harry Hart (Colin Firth) formará parte de la secuela. Entre la larga lista de actores que forman el reparto figura el nombre de Channing Tatum, quien interpretará a un agente secreto norteamericano. Hasta el momento, este era el único detalle que se había confirmado sobre el papel.

Kingsman: El círculo dorado 2
Channing Tatum en el rodaje de Kingsman: El círculo dorado

Según una entrevista para ET, el protagonista de Kingsman: El círculo dorado ha confirmado que el rodaje de la secuela ya ha finalizado:

“Es genial, ya hemos terminado, la película, va a volver a todo el mundo loco”.

Tras sentirse orgulloso por el gran reparto que le acompaña, ha decidido desvelar una pequeña información sobre la colaboración del actor de Magic Mike:

“Solo estuvo presente durante un par de semanas, pero es un gran tío y su participación en la película es brillante”.

Con estas palabras se añaden nuevas pistas que, poco a poco, facilitan conocer un poco más sobre la segunda adaptación del cómic homónimo de Mark Millar y Dave Gibbons. Hace unos cuantos meses, ya se filtró como sería el aspecto de Tatum en la cinta, y todo señala a que acude al mismo sastre que los dos protagonistas. También aparecerán en Kingsman: El círculo dorado  Halle Berry, Julianne Moore, Pedro Pascal y Elton John. Aquí os dejo el tráiler de nuevo para recodar como comenzó todo.

Rubén V. García

Rubén V. García

Estudiante de Telecomunicaciones, que le encanta el mundo del cine conservador, curioso y con muchas ganas de aprender. Aprendiendo poco a poco del mundo de los audiovisuales en modo autodidacta.