Kingsman 2: Ya está aquí el póster y la sinopsis

Kingsman
Kingsman: Servicio secreto fue una agradable sorpresa cinematográfica en 2015. Taron Egerton interpretaba al problemático Eggsy y Colin Firth era el agente secreto Harry Hart (un personaje entre James Bond y Austin Powers). Es por eso que no es ninguna sorpresa que decidieran hacer una segunda parte: Kingsman: El círculo dorado.

Egerton y Firth vuelven a la pantalla en esta nueva entrega de Kingsman, junto con el director Matthew Vaughn y la guionista Jane Goldman. Al reparto se han sumado actores conocidísimos como Julianne Moore, Elton John, Halle Berry y Channing Tatum entre otros.

20th Century Fox ha sacado el póster principal y la sinopsis de esta secuela. Parece ser que los fans volverán a tener su ración de espionaje con tintes de comedia dentro de poco. En el póster aparece el que parece ser Egerton y otro personaje listos para la acción. La sinopsis dice así:

«Kingsman: Servicio secreto fue la presentación de Kingsman al resto del mundo. Una agencia de inteligencia internacional e independiente que trabaja bajo el más alto nivel de discreción, cuyo objetivo es mantener a salvo el mundo. En Kingsman: El círculo dorado nuestros héroes se enfrentarán a un nuevo reto. Cuando su cuartel general está destruido y el mundo está en peligro, la vida les lleva a conocer a una organización espía aliada en Estados Unidos llamada Statesman, remontándose a cuando ambas se fundaron. En una nueva aventura que podrá a prueba la fuerza y el ingenio hasta el límite, estas dos organizaciones secretas de élite se unirán para acabar con un despiadado enemigo en común con el fin de salvar el mundo, algo que ya se está convirtiendo en una costumbre para Eggsy».

La sinopsis expone que la amenaza es mayor que en la primera película. También revela la nueva organización «Statesman«, que seguro que abrirá nuevos hilos en la historia y traerá nuevos personajes. El póster no da mucha información, aunque quienquiera que sea la persona de la derecha lleva en la mano algo con el símbolo de una «S». ¿Quizá alguien de Statesman?

Kingsman

Actualmente hay cierta saturación de secuelas cinematográficas, algunas de ellas completamente innecesarias. Es tentador decir que Kingsman: El círculo dorado es otra fábrica de dinero del cine o un intento de crear una franquicia de una película que valía más por sí sola. No obstante con el equipo y elenco original de vuelta, no hay razones para creer que Kingsman: El círculo dorado no pueda volver a transmitir el tono emocionante e ingenioso de la primera película.

Secuelas que llegan al cine en 2017