Kiki, El Amor se Hace bate records en la taquilla española

Kiki, El Amor se Hace, dirigida por Paco León, acumula más de 3,5 millones de euros de recaudación.

Tan solo tres semanas después de su estreno el pasado 1 de abril, más de 569.000 espectadores han disfrutado ya en las salas de cine de Kiki, El Amor se Hace, película dirigida por Paco León, que ha superado los 3,5 millones de euros de recaudación, según datos de la consultora ComScore.

Producida por Vértigo Films, también distribuidora del filme, y Telecinco Cinema, la película debutó en taquilla situándose en segunda posición en su primer fin de semana, tan solo superada por una superproducción de Hollywood como Batman Vs. Supermán, y alcanzando el nº1 en el Top 10 durante tres días consecutivos. En su segunda semana, Kiki, El Amor se Hace ha logrado una mejora de un 4% respecto a las cifras de su estreno, emulando el fenómeno de Ocho Apellidos Vascos, la última película española que incrementó su recaudación respecto a la de su lanzamiento, y manteniendo el segundo lugar del ranking tan solo por detrás de otra producción estadounidense, El Cazador y la Reina del Hielo. Actualmente, en su tercera semana en cartelera, ha logrado mantener el segundo puesto por detrás, en esta ocasión, de El Libro de la Selva, aumentando la distancia sobre los estrenos que le preceden en el ranking.

Estrenada con 285 copias, en su cuarto fin de semana Kiki, El Amor se Hace se puede ver en 325 cines de toda España.

Kiki, el amor se hace (%%Year%%)

%%Runtime%%|%%Genre%%|%%Released%%
%%imdbRating%%Rating: %%imdbRating%%Metascore: %%Metascore%%
Cinco historias de amor y curiosas filias sexuales coinciden en un calenturiento verano madrileño. Dacrifilia, Elifilia, Somnofilia y Harpaxofilia son algunas de las particulares formas de obtener placer que descubren nuestros protagonistas, pero para disfrutarlas tendrán que decidir cómo integrarlas en sus vidas…

Germán A. Benítez

Germán A. Benítez

Empecé en este mundillo dirigiendo con un Super Cinexin. Hace ya un tiempo que aparqué la 8 mm pero sigo atrapado entre cine de autor y otras de dudoso gusto; sin olvidarme de las series que tan de moda están y tan buenos momentos nos brindan.