Jurassic World 2 ya tiene título provisional

Jurassic World
Universal Pictures ya ha asignado un nombre provisional a la secuela de Jurassic World.

La primera película -llamada simplemente Jurassic World– dirigida por Colin Trevorrow y protagonizada por  Chris Pratt (Guardianas de la Galaxia) y Bryce Dallas Howard (Black Mirror) recaudo en la taquilla mundial la friolera de 1.670 millones de dólares.

Con tal éxito Universal Pictures no tardó demasiado en anunciar una continuación de la historia con los mismos protagonistas, y desde hoy conocemos su título provisional: Ancient Futures.

Esto no quiere decir que la película llegue a los cines con este título, puesto que aún falta bastante para su estreno, pero si es un indicativo de que Universal Pictures ha comenzado el proceso de producción y pronto comenzara a grabarla, muy probablemente en Febrero de 2018.

En esta nueva producción se encargara del guión Colin Trevorrow (director de Jurassic World), mientras que el español Juan Antonio Bayona (Un Monstruo Viene a Verme) se pondrá detrás de las cámaras como director. Los protagonista seguirán siendo los mismos. Trevorrow explicó a algunos medios que esta segunda parte tendrá mas suspense y será más terrorífica.

Aunque está todo en una fase muy prematura de su desarrollo, es muy posible que el guión de la nueva entrega no se centre en una isla-parque temático de dinosaurios -la falta de innovación fue una de las críticas que se hizo a la primera– y expanda un poco más la temática de la utilización militar de los dinosaurios -tema que ya se toca en Jurassic World– o en el tema de la clonación.

La fecha indicada para su estreno en España por ahora es en Junio de 2018.

 

Beatriz S. Sáez

Beatriz S. Sáez

Soy una persona muy simple, fan de las sitcoms, me gusta el cine de Ciencia Ficción, Fantasía, Animación y Superheroes. Odio ir al cine a ver pelis que me hagan llorar, aunque a veces lo haga. A parte de eso, soy una lectora empedernida, gamer a ratos y me encanta la comida asiática.