Primer vistazo a Jungle la nueva película de Daniel Radcliffe

Daniel Radcliffe
Jungle será la nueva película de Danierl Radcliffe, el thiller será dirigido por Greg McLean pero aún sigue sin fecha de estreno en nuestro país.

Daniel Radcliffe ya no es un desconocido de las películas de este género. Si echamos una mirada atrás en su carrera –dejando a un lado su papel en Harry Potter– casi todos sus films han estado basados en lo sobrenatural y algunas son francamente espeluznantes. En esta nueva película, Jungle, no iba a ser menos. Gracias a Bloody Disgustings puedes apreciar el aspecto que lucirá el actor en ella.

Daniel Radcliffe (jungle)

Jungle está basada en la historia de Yossi Ghinsberg, un aventurero que sobrevivió para escribir un bestseller sobre sus memorias y su aventura en el interior del Amazonas. El viaje de Yossi y los amigos que le acompañan acabó convirtiéndose en sufrimiento tanto espantoso como psicológico. En la jungla no solo tuvieron que luchar por sobrevivir sino también ante las amenazas que les rodeaban, y no solo eso, también contra su propia naturaleza humana.

En esta aventura a través de la jungla también le acompañan, Thomas Kretschmann (Vengadores: La era de Ultrón) y a Alex Russell (Poder sin límites). Este film dirigido por Greg McLean, quien conocemos por esta al cargo de dirigir el guion escrito por James Gunn, The Belko Experiment. Hasta saber más sobre la nueva película del mago más famoso del mundo, os dejo con el tráiler de su última cinta, Swiss Army Man.

Rubén V. García

Rubén V. García

Estudiante de Telecomunicaciones, que le encanta el mundo del cine conservador, curioso y con muchas ganas de aprender. Aprendiendo poco a poco del mundo de los audiovisuales en modo autodidacta.