Juego de Tronos: 2 sorprendentes e inesperados regresos

Juego de Tronos
Dos de los actores que creíamos perdidos entre tanta batalla e idas y venidas regresan  a Juego de Tronos. Lo cierto es que se tratan de dos personajes que pueden cambiar muy mucho los acontecimientos de Poniente.

Joe Demsie e Iain Glen regresan al rodaje. Se ha visto a los dos actores, y todo a punta a que tendrán un papel protagonistas en la séptima temporada de Juego de Tronos.

juego de tronos

Es posible que todavía no caigáis en la cuenta de a quien nos referimos… ¿Y si os digo Gendry y Sr. Friendzone?

Si bien, la sexta temporada de Juego de Tronos se caracterizó por los regresos de algunos de los personajes, como fue el caso del Perro o incluso los que resucitaron de entre los muertos, vease Jon Nieve, la séptima temporada va a continuar en la misma línea.

A Joe Dempsie, Gendry, lo vimos por última vez en el último episodio de la tercera temporada. El hijo bastardo de Robert Baratheon fue salvado por Ser Davos de las celdas de Rocadragón tras haber sido capturado por Melissandre, así que su vuelta puede poner a otro más en la batalla por el trono de Hierro. En principio apuesto por que será la marioneta de alguno de los titiriteros que mueven los hilos, y ya que el eunuco tiene a Dany… Meñique puede ser el que le use. De todas formas a lo Dory, él sigue nadando, digo remando…

 

El otro personaje del que hablamos es Jorah Mormont (Iain Glen), quien enfermó de psoriagris en la quinta temporada poniendo en peligro su vida. El futuro de Jorah es muy incierto, aunque la aparición de Glen en Belfast indica que será partícipe de esta nueva temporada. Aquí los rumores apuntan o que bien vuelve para morir en pantalla o que ha encontrado la forma de sanar y hacer caso a las ordenes de Danerys.

Sólo nos queda un año para responder a estas y otras cuestiones, por el momento ¡Bienvenidos!