Juego de Tronos: información sobre el casting en Almodóvar del Río.

casting
¡Cordobeses y sevillanos, estad atentos a lo que os voy a decir! ModExpoR Internacional ya ha establecido fecha para su casting en Almodóvar del Río (Córdoba), y no es que hayan avisado con mucha antelación, toda verdad sea dicha.

El casting en Almodóvar del Río será el día 16 de septiembre, es decir, este viernes; en el Polideportivo Municipal de dicho municipio a las 9:00. Sí, solo habrá un día de casting hasta nuevo aviso.

Como se ha establecido desde el principio, se busca hombres de entre 18 y 50 años de todas las razas (blancos, negros, mediterráneos, caucásicos, entre otros).

A la vez, se tendrá preferencia a las siguientes personas:

  • Delgados.
  • Hombres con buenas condiciones físicas para ser soldado.
  • Tendrán preferencia si poseen experiencia militar.
  • Hombres con pelo corto, mediano o largo.
  • Gente que pertenezca a Almodóvar del Río, o en su defecto, en los alrededores de Sevilla y Almodóvar.
  • En general, los hombres tendrán que estar dispuestos a dejarse crecer o cortar su pelo facial.
  • No se admitirá a nadie con tatuajes visibles.
  • A la hora de presentarse al casting, los candidatos deberán llevar pantalones cortos y camisetas cortas para poder ver brazos y piernas.
casting 1
Castillo de Almodóvar del Río (Córdoba)

Al igual que en el casting de Malpartida, los días de rodaje podrían ser largos, dependiendo de la escena a rodar. El rodaje dará comienzo el 1 de noviembre, y finalizará el 12 de noviembre, así que no hagáis muchos planes esos días aquellas personas seleccionadas, además de que días previos al rodaje deberán acudir para la prueba de vestuario. Es imprescindible llevar consigo el DNI/NIF y número de la seguridad social como trabajador, que no es el mismo número que el de la seguridad social de la comunidad autónoma.

En esta ocasión, el casting de Almodóvar del Río podrá invitar al casting sólo a 1500 hombres, debido a la gran demanda.

Por cada día de rodaje, los seleccionados recibirán 54 € netos en nómina según el Convenio de Figuración de 2016. Al igual que en Cáceres.

Ahora toca hablar de la novedad que perjudica a muchas personas: no habrá casting femenino aquí en Andalucía. Yo también me he quedado de piedra al leerlo, ya que habrá muchas mujeres que habrán querido participar en esta gran serie, pero será en otra ocasión o en otra serie queridas señoras. El consuelo que nos puede quedar a nosotras es ir durante las fechas de rodaje e intentar hacerse una foto con los actores, especialmente si es con Nikolaj Coster-Waldau.

Las fechas para el casting en el norte de España (Zumaia y Bermeo) serán comunicadas a partir del 5 de octubre.