Juego de Tronos: se confirma lo que muchos sospechaban

juego de tronos
Fans de Juego de Tronos, ¡atentos! Sí, aún seguimos en el ecuador de la sexta temporada pero poco a poco vamos conociendo más detalles de lo que nos deparará la próxima entrega. Tras las declaraciones de Jack Bender, realizador de la serie, se confirma (al menos, en principio) lo que muchos ya se imaginaban.

Igual que las míticas Los Soprano,  Breaking Bad o Mad Men. Juego de Tronos parece que seguirá la tónica de las series más exitosas de los últimos tiempos y se apuntará a la moda de dividir la última temporada en dos partes, al menos, así lo ha dejado caer Jack Bender, responsable de la actual tanda de episodios. Tras ser preguntado por su continuidad para la próxima temporada no dudó en afirmar que “están haciendo 7 capítulos que cuentan con los que han estado dirigiendo siempre. Yo tuve una experiencia maravillosa y sé que Dan y David han estado contentos con el resultado”.

Las declaraciones de Bender en Vanity Fair vienen a confirmar que lo que ya expresaron David Benioff y D. B. Weiss, los showrunners de la ficción. Ambos dejaron caer que, aparte de la actual entrega, quedarían sólo 13 capítulos por emitir.

En principio, esto no quiere decir que los fans vayan a ver menos minutaje ya que la intención es reducir el número de capítulos pero con la opción de que éstos duren más. La octava (y supuestamente última entrega) tendría así un total de 6.

En resumen, y por mucho que nos duela, todo parece indicar que los días de Juego de Tronos están contados. Sin embargo, aún nos queda el consuelo de que la HBO no se ha pronunciado al respecto. ¿Se confirmarán finalmente las palabras de Bender?