Juego de Tronos: Nuevas imágenes de la séptima temporada

Jon Nieve
Gracias a HBO podemos ver nuevas imágenes de la esperada séptima temporada de Juego de Tronos. Su estreno está previsto para el próximo julio.

Queda poco para el estreno de la séptima temporada de Juego de Tronos, la serie de HBO de los últimos años de moda que ha dado bastante que hablar. Y aún queda, aunque sea poco.

La serie como todos saben está inspirada en los libros de George R. R. Martin, el cual aun tiene que terminar de escribir la saga y darle un final a toda esta trama.

Pues hoy, a algo menos de dos meses del estreno de la próxima temporada, la plataforma HBO ha querido deleitar a sus fans con unas imágenes nuevas. En esta podemos ver a varios personajes y distintos escenarios donde se desarrollarán los capítulos tan esperados.

Juego de Tronos: nuevo teaser de la séptima temporada

En estas imágenes podemos ver a Tormund, Cersei y Jaime Lannister en el Trono de Hierro. Vemos a Jon Nieve en un caballo y nevando. Además Petyr Baelish y Sansa Stark parece ser que seguirán tramando cosas juntos. Vemos a una feliz Brienne de Tarth y a una seria Arya Stark a lomos de un caballo blanco.

Pero la imagen que más llama la atención es la de Daenerys Targaryen montando en unos de sus gigantescos dragones, a la cual apenas podemos visualizar. Y lo más interesante, hay fuego alrededor y gente luchando. ¿Queréis verlas por vosotros mismos? Están todas a continuación.

Afortunadamente a partir del 17 de julio podremos saber por fin que nos deparará esta temporada.

Juego de Tronos

Juego de Tronos Juego de Tronos Juego de Tronos Juego de Tronos

Juego de Tronos

Sara H. Astorga

Sara H. Astorga

Estudiante de Psicología aficcionada a la escritura y lectura. Espectadora de series y películas cuando han pasado de moda. Hater de las personas que sueltan spoilers, aunque lectora de ellos en redes sociales.