Juego de Tronos: lo que nunca nos han querido enseñar

Juego de Tronos
Es imposible que en una serie basada en unos libros lleguen a plasmar todo lo que se cuenta en la literatura. Y si hablamos de una serie como Juego de Tronos es todavía más complicado. Por ello siempre quedan escenas eliminadas de los episodios. Ya que es imposible que emitan todo lo que graban a lo largo de todas las temporadas.

Aunque lo bueno es que gracias a las ediciones en DVD y Bluray que proximamente saldrán a la luz de esta última temporada emitida de Juego de Tronos veremos muchas de esas escenas inéditas que durante los capítulos no hemos tenido la suerte de ver.

Esta noticia contiene spoilers sobre Juego de Tronos, así que no os recomiendo seguir leyendo si no lleváis la serie al día porque os podríais llevar alguna sorpresa…

Gracias a Entertainment Weekly hemos conocido una escena eliminada del segundo episodio de la sexta temporada de Juego de Tronos. En ella los protagonistas son Olenna (Diana Rigg) y Mace Tyrell (Roger Ashton-Griffiths) mientras viajan por las calles de Desembarco del Rey.

Juego de Tronos 02

Ambos hablan sobre como podrían sacar de la prisión del Gran Septo de Baelor a sus dos nietos Loras (Finn Jones) y Margaery Tyrell (Natalie Dormer). Mientras confabulan contra Cersei Lannister. Aunque lo cierto es que todos los que hayamos acabado la sexta temporada de Juego de Tronos sabemos que este plan no llegó a buen puerto…

La mala noticia es que aún tendremos que esperar hasta julio del próximo año para ver como sigue la historia de una de las series más emblemáticas de los últimos años de la televisión. Y con ello para ver que planes tiene en mente Olena Tyrell para vengarse de la muerte de sus dos nietos a manos de la jugada de Cersei Lannister en el último capítulo emitido.

¿Conseguirá Olenna Tyrell acabar con Cersei Lannister en la próxima temporada? ¿O seguirá Cersei logrando todos sus propósitos?

Aquí os dejo el vídeo con la escena en cuestión para amenizar un poco esta larga espera…

 

Silvia G. Seco

Silvia G. Seco

Cinéfaga novata, enamorada del cine en general y del cine clásico y de autor en particular.