Joss Whedon abandona Twitter por insultos de su público

Cierra su cuenta de Twitter tras sufrir acoso y ciberbulling. Su última película Los Vengadores: La era de Ultrón es un taquillazo en toda regla: ya ha recaudado en todo el mundo más de 560 millones de euros. Pero a su director a pesar de estas cifras no le está yendo nada bien. Una avalancha de críticas le ha llegado tras saberse que el papel de Viuda Negra encarnado por Scarlett Johansson se ha visto reducido al mínimo. Por ello el aluvión de insultos contra su persona y su trabajo ha sido incesante, por lo visto a la gente no le ha gustado nada.

Algunos se piensan que podrían hacer esa película o que se podría haber llevado a cabo de otra manera, pero el papel de director no es fácil y no llueve a gusto de todos. Eso hay que comprenderlo y no ser tan bruto como para atacar a la persona y no hacer una valoración justa y medida del trabajo de alguien.

También hay quien ha pedido el suicidio de Joss Whedon no contentos con insultar y avasallar con todo tipo de comentarios. Joss Whedon ha tenido que cerrar su cuenta pero antes ha agradecido a la buena gente diciendo «agradezco a quienes me han inspirado durante su etapa en la red social, a la gente divertida y amable».

La decisión de abandonar Twitter ha sido Trending Topic en todo el mundo.