¿El Joker en la Liga de la Justicia?

joker
Numerosos rumores apuntan a la posible aparición del Joker de  Jared Leto en La Liga de la Justicia.

Ayer saltaban las alarmas con un posible rumor que ponía en jaque todo lo dicho anteriormente por Jared Leto y su Joker.

Antecedentes. El rodaje de La liga de la justicia ya ha comenzado. Zack Snyder se encuentra en Londres filmando lo próximo de DC, que se estrena en Estados Unidos el 17 de noviembre de 2017. Sin embargo no es el único que está en la ciudad. Jared Leto ha anunciado en su Twitter que está visitando la capital del Imperio británico ¿Significa esto que veremos al Joker en la película?

 

Descabellado del todo no es, y aunque sabemos que el villano principal será Steppenwolf, podríamos ver una breve aparición del Joker, de la misma forma que es posible que Lex Luthor tenga un pequeño papel. Los cameos en el mundo del cómic al igual que los easter eggs son un must.

Los Easter Eggs y curiosidades de Escuadrón Suicida

Los easter eggs de Capitán América: Civil War

Los easter eggs de Daredevil

Los easter eggs de Jessica Jones

A pesar de que aún no exista ningún proyecto confirmado para el futuro de El Joker, sí se ha confirmado que Harley Quinn tendrá una película en solitario y que Margot Robbie se encargará de producirla. Aquí también sería conveniente ver al Joker, digo yo…

Harley Quinn tendrá película en solitario

Pues bien, todo va a quedarse en un rumor. En principio. Pues si bien esto solucionaría el escaso minutaje, y podríamos ver ese Joker al que Leto defiende a capa y espada… Umberto González, experto en la materia ha investigado a fondo. Según él, en esta ocasión cuando el río suena, está más seco que la mojama.

Así que fan boys de DC, habrá que esperar para ver si la compañía tiene otro lugar para el Joker. Espero que así sea, y que todo sean cortinas de humo que no empañen el factor sorpresa.