Johnny Depp vuelve a la gran pantalla

Johnny Depp 01
Recientemente hemos conocido que Johnny Depp actuará en la segunda parte de la película Animales Fantásticos y donde encontrarlos, la famosa precuela de Harry Potter cuya primera película se estrenará proximamente.

Según Deadline Hollywood, Johnny Depp participará en el spin-off de la famosa saga salida de la mano de J.K Rowling en un papel que aún no ha sido desvelado. Este anuncio llega cuando quedan apenas dos semanas para el estreno de su primera parte.

En ella también participará en un pequeño cameo. La primera parte de Animales Fantásticos y donde encontrarlos tiene previsto verse en la gran pantalla el próximo 18 de noviembre.

Todavía tendremos que esperar para saber como se introduce Johnny Depp en las historias del escritor Newt Scamander interpretado en la película por Eddie Redmayne (La teoría del todo, La chica danesa). Se trata del autor del manual que da nombre a la película. Este libro será de obligada lectura para los estudiantes de Hogwarts varios años después.

Johnny Depp 02

Animales Fantásticos y donde encontrarlos narra las historias de Scamander, en una comunidad secreta de magos y brujas en Nueva York allá por los años 20 (70 años antes de que Harry Potter lea su libro). Entonces algunos de sus animales fantásticos de su maleta se escapan y tiene que salvarlos.

La autora de la saga original de Harry Potter, J.K Rowling se encarga del guión de esta película y dice que podremos ver hasta cinco películas basadas en esta nueva historia. La segunda de ellas se empezará a rodar el próximo 2018 y la tercera ya en 2020.

La dirección de la primera entrega recae sobre David Yates y cuenta en la producción con la propia J.K Rowling, David Heyman, Steve Kloves y Lionel Wigram. En cuanto al reparto lo completan Katherine Watherston, Alison Sudol, Dan Fogler, Colin Farrel y Ezra Miller entre otros.

 

Silvia G. Seco

Silvia G. Seco

Cinéfaga novata, enamorada del cine en general y del cine clásico y de autor en particular.