Johnny Depp se siente respaldado por sus fans

Johnny Depp
Tras haber sido reconocido por sus fans con el premio «Icono Cinematográfico Preferido«, Johnny Depp se siente agradecido por todo el apoyo que le han proporcionado sus seguidores.

El famoso volvió a aparecer en público después de su turbulento divorcio con la actriz Amber Heard quien declaró presuntos malos tratos por parte de Johnny Depp.

Tal y como se puede ver en el vídeo, el actor se muestra tremendamente agradecido ante el apoyo brindado por sus fans así como el entusiasmo que han puesto en todo el proceso. A su vez, se observa cómo continuamente es interrumpido y vitoreado por todos sus seguidores.

Tras haber sido considerado el actor más sobrevalorado de Hollywood; Depp lidera la lista de Forbes donde podemos ver la enorme suma de dinero que ha obtenido a pesar de que alguna que otra película no haya triunfado en taquilla.

No se veía a Depp desde su aparición en la película Alicia a través del espejo y su breve aparición en Animales Fantásticos y dónde encontrarlos.

Johnny Depp como Jack Sparrow
Johnny Depp protagonizando Piratas del Caribe como Jack Sparrow

Finalmente, hacer hincapié en que la quinta entrega de Piratas del Caribe protagonizada por Jack Sparrow (Johnny Depp) saldrá este próximo 26 de mayo. Se destaca la participación de Javier Bardem como Capitán Salazar. ¿Serás capaz de esperar estos meses sin preguntarte qué dará pie a esta nueva película? ¡Pronto sabremos mucho más acerca de ella!

Carmen G. Ramos

Carmen G. Ramos

Unas cuantas palabras me definen y mil y una series me caracterizan. La lírica y la creatividad van de mi mano desde que tengo uso de razón.