Johnny Depp paraliza el rodaje de “Piratas del Caribe 5”

Debido a una lesión de la mano y a su adicción al alcohol. Hace no mucho Johnny Depp sufrió un accidente que le obligó a abandonar el rodaje de su última película “Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales”. Muchos pensaron primero que ese accidente había sido mientras rodaba pero comenzó a surgir un rumor que decía que el actor había pasado un fin de semana salvaje, vamos que se había pegado un fiestón sin reparar en gastos.

El actor ya había hecho públicas su adicción al alcohol sufriendo una recaída en diciembre. Para curarse de esa lesión se fue a los Estados Unidos aunque de esa manera retrasaba el proyecto de su nueva película. Los miembros de producción están convencidos de que la película se hará con el actor sí o sí. Se preve su reanudación para el 15 de abril. 400 miembros de producción están ya informados de que no trabajarán al menos durante las dos próximas semanas y se espera que haya actores que abandonen el proyecto. Pero para esas eventualidades ya están preparados. «Los miembros del equipo son profesionales razonables, altamente cualificados que comprenden que a veces pueden pasar estas cosas», «han tratado de mantener el proyecto en marcha durante su ausencia – esto no es como la situación que vivió ‘Fast & Furious 7’, donde el protagonista murió – pero han llegado al punto de no poder seguir adelante con el rodaje» decía un miembro del equipo.

De momento Johnny Depp se recupera y él es el alma mater de esta película. Sin él dificilmente esto pueda tirar hacia adelante.

1
El capitán Sparrow