Jigsaw: todavía queda mucho Saw por ver

Jigsaw
Vuelve Saw, una de las sagas de terror más prolíferas de todos los tiempos con su octava entrega titulada Jigsaw, en honor a su sádico protagonista.

Tras años de inactividad y de no tener nuestra tradicional película de Halloween en los cines, por fin podemos confirmar que este año tendremos otra nueva entrega de Saw que ver. Concretamente será la octava película de la saga, titulada Jigsaw en honor su sádico psicópata.

Tras un rodaje bajo el mayor de los secretos, los hermanos Michael y Peter Spierig han sido los encargados de relanzar la saga para que este Halloween de 2017 lo pasemos felizmente entre sangre, torturas y moralejas llevadas al extremo. A los hermanos cineastas se les unen Josh Stolberg y Pete Goldfinger para el guión.

Jigsaw

Hasta el momento, poco se sabe sobre qué versará Jigsaw. Hasta hace no mucho, se rumoreaba que sería un reboot debido al título que se estaba barajando (Saw: Legacy). Sin embargo, con el cambio de nombre, nos hace pensar que podría ser el retorno de Tobin Bell, quien dio vida al Jigsaw original, aunque su personaje lleva muerto desde la mitad de la saga. Por el momento, la sinopsis nos sitúa en medio de una investigación donde se han encontrado una serie de cadáveres que siguen el patrón de tortura de John Kramer, el Jigsaw original, un psicópata que lleva muerto una década.

A la espera de un trailer o teaser de Jigsaw, id marcando en vuestro calendario que el 27 de octubre tendréis una verdadera película de Halloween que ver en el cine.

Carla F. Poza

Carla F. Poza

Otra gallega que vio su pasión como profesión. Comunicadora Audiovisual a media jornada y devoradora de pelis, series y cómics a tiempo completo.