Jessica Jones: Nuevos detalles de la segunda temporada

Jessica Jones
Tras una exitosa primera temporada. Los fans de Jessica Jones, la serie de Marvel y Netflix, están esperando nuevos detalles de la segunda temporada…y nosotros se los daremos.

Jessica Jones fue toda una grata sorpresa para los amantes de Marvel y los seriéfilos en general. Su exitosa primera temporada dejó el listón alto, por lo que los seguidores están deseando si esa tendencia continúa en esta segunda tanda de episodios. Ahora, Melissa Rosenbergshowrunner de la serie, ha explicado nuevos detalles del futuro de la serie, relacionadas con Kilgrave y Jessica.

«Ella estaba un poco en mal estado, incluso antes de que Kilgrave llegara, así que en la segunda temporada se explorará cómo es posible que ella siga hacia adelante […] Aprendí de trabajar en Dexter que se puede avanzar en el personaje, pero nunca se quiere curar al personaje…ese trauma es una gran parte de lo que es ella ahora.»

Jessica Jones (1)

Además Rosenberg ha aclarado que tras la ausencia de Luke Cage y el propio Kilgrave, la amistad de Jessica con Trish será el núcleo de la serie.

Luke Cage encara la recta final de su estreno con nuevos clips

«Siento que eso es lo que hace que sea única esa relación, que son tan íntimas amigas, y creo que no tienen que convertirse en amantes. Dicho esto, nunca se sabe.»

La segunda temporada de la serie volverá, previsíblemente, a finales de 2017, aunque no hay confirmación oficial.