Jared Leto será Hugh Hefner en su biopic

Hugh Hefner Jared Leto
El oscarizado actor planea ponerse la bata satinada para encarnar al fundador de Playboy, Hugh Hefner.

Será el director y productor Brett Ratner  (El Renacido, Hércules) el que se encuentre a cargo de este proyecto. La idea de realizar a cabo este film se encontraba en el aire desde 2007. Durante estos años los derechos de realización del mismo han pasado por diferentes productoras para finalmente acabar en la propia productora de Ratner, RatPac Entertainment.

Hugh Hefner, fallecido recientemente el 27 de septiembre a los 91 años, conocía la intención de hacer una película sobre su vida. Estaba a favor de mostrar en la pantalla  como consiguió convertir a la revista Playboy en un imperio y, según varias fuentes, se había hablado de la posibilidad de colaborar en la producción y planear un encuentro con Leto. Finalmente esto acabó aplazándose debido al empeoramiento de su salud.

Hugh Hefner Jared Leto
Primera edición de la revista Playboy. Año 1953.

Jared Leto pidió personalmente protagonizar este biopic. El director, y amigo cercano, se refirió a él como ‘Uno de los mejores actores de hoy’  y  ha declarado que confía plenamente en la capacidad del actor de Suicide Squad para comprender y dar vida al magnate, según informa The Hollywood Reporter.

Hugh Hefner Jared Leto
Director y poductor Brett Ratner junto a Jared Leto.

Este proyecto  suma a la lista de próximos trabajos en los que podremos ver a Jared Leto, enre ellos Blade Runner: 2049 y el thriller The Outsiders.

 

Marina C. Palmero

Marina C. Palmero

Amante del cine y la cinemática. Futura Física, espero. Actriz frustrada.