Jared Leto no ha ocultado su enfado contra Warner Bros. Tras muchos rumores y especulaciones con su estado de ánimo, finalmente el actor ha declarado, sin pelos y señales, su enfado.
Tras volverse medio loco interpretando al Joker, teñirse el pelo y pintarse la cara, llevar una dentadura de oro, regalar ratas al equipo de rodaje -o cabezas de cerdo o preservativos usados-, Jared Leto ha visto como su participación en Escuadrón Suicida se ha visto muy limitada en cuanto a minutos, y se ha cabreado mucho.
The Aylum lo vuelve a hacer: Sinister Squad
Cómo afecta Suicide Squad al universo de películas de DC Comics
Durante una reunión con los fans de Thirty Secons to Mars -su banda-, el actor ha dejado claro que no está nada satisfecho con el trato dado al villano que interpreta. ComicBookMovie ha recogido unas declaraciones de un fan que estuvo allí, y que recogen perfectamente el malestar de Leto.
«Fue muy honesto acerca de la película. Siente una especie de engaño por haber formado parte de algo que se le había vendido a él de manera muy diferente. Leto pensaba que estaba trabajando en algo mucho más artístico de lo que al final resultó ser. El actor dijo sentirse abrumado por el odio en relación con el aspecto de la película y sus opciones».
Además, debido a su contrato con la compañía, no puede realizar algunos de sus pasatiempos favoritos como la escalada. Finalmente, el actor terminó con un escueto y sincero: «Que les jodan».