Jared Leto debutará como director con el thriller 77

jared leto
Jared Leto dirigirá su primer largometraje para el cine basado en el escrito de James Ellroy, un thriller basado en hechos reales.

El actor Jared Leto se estrenará como cineasta con el thriller 77, un largometraje de ficción basado en la historia del escritor estadounidense James Ellroy.

La historia estará ambientada en Los Ángeles de 1974 donde dos policías se unen para recuperar a Patty Hearts, nieta del famoso magnate William Randolph Hearst quien ha sido secuestrada. Mientras, simultáneamente, investigan el brutal asesinato de un compañero oficial. En su búsqueda, los oficiales se encontrarán con una trama criminal envuelta en una oscura y violenta conspiración.

Estos son dos casos reales escritos por James Ellroy, autor de las célebres novelas “L.A. Confidential” y «La Dalia Negra». A parte de Ellroy, el filme contará con David Matthews (Narcos, Boardwalk Empire) como guionista. La película pertenece a Paramount Pictures y será producida por Dick Wolf, Tony Gnaz y el propio Jared Leto.

jared leto

Aunque es la primera vez que Leto ejerce como director para filmes de ficción, ya cuenta con experiencia como director gracias a sus documentales Artifact, Great Wide Open e Into the Wild and Beyond the Horizon.

Carla F. Poza

Carla F. Poza

Otra gallega que vio su pasión como profesión. Comunicadora Audiovisual a media jornada y devoradora de pelis, series y cómics a tiempo completo.