Tras el estreno de Escuadrón Suicida, la película de villanos de DC Comics y Warner Bros, Jared Leto se encuentra muy disconforme con su papel, por lo que podría tener la decisión tomada de abandonarlo.
Pese a los buenos resultados en taquilla de Escuadrón Suicida, no todo son buenas noticias en las oficinas de Dc y Warner Bros. Uno de sus protagonistas, Jared Leto, ha manifestado su gran disconformidad con el resultado final de la película junto con su deseo de abandonar el Universo Cinematográfico, y es que su personaje del Joker disfruta de muy pocos minutos en pantalla.
Tras una campaña promocional centrada prácticamente en él, todos quedamos asombrados cuando vimos su escueta y desdibujada participación en el filme. Un mal guion y una mala estructura de los acontecimientos afectaban seriamente a su personaje, por lo que el actor puso el grito en el cielo y afirmó sentirse estafado.
La única persona que podría hacerle cambiar de opinión es Ben Affleck, quien da vida a Batman, pero su tweet señalando a DeathStroke como villano de la película homónima del superhéroe no hacen más que sumar puntos al hecho de que Jared Leto tiene pie y medio fuera del Universo Cinematográfico de Dc Comics y Warner Bros.