Jamie Bell, ¿el nuevo James Bond?

Cuando el río suena agua lleva. Y desde hace semanas se viene especulando quién podría ser el sustituto de Daniel Craig en la nueva película de James Bond. Ahora ya sabemos que Jamie Bell se postula como uno de los candidatos favoritos para meterse en la piel del agente secreto.

Sí, podría acabar siendo una de las evoluciones más impresionantes de la historia del cine: de aquel niño talentoso y apasionado del ballet en la encantadora Billy Elliot  al espía secreto más famoso del mundo cinéfilo. Jamie Bell se ha metido de lleno en la pelea por hacerse un hueco en el nuevo film de la saga, Bond 25, cuyo estreno está previsto para el año 2018.

Actualmente el joven actor se encuentra rodando Film stars don’t die in Liverpool con Barbara Broccoli -productora de las últimas entregas del famoso espía-, a quien habría impresionado hasta tal punto con su talento y  su físico, que no habría dudado en incluirle en la lista de candidatos a recoger el testigo de Daniel Craig (que, por cierto, dejó el listón muy alto, todo hay que decirlo).

Tras el sonado fracaso de Los 4 fantásticos, donde interpreta a la Cosa, Jamie Bell vería con buenos ojos este giro en su carrera y el hecho de haber mantenido conversaciones con la productora le colocan en una buena posición para alzarse con el deseado rol.

Jamie
Jamie Bell en el papel de la mítica Billy Elliot

No obstante, Bell tendrá que vérselas con duros competidores que también suenan en la lista como  el “infiltrado” Tom Hiddleston (Thor, El Infiltrado), Aidan Turner (Cazadores de Sombra, El Hobbit)  o el omnipresente Idris Elba ( Beasts of No Nation, Thor), quien además sería el primer James Bond negro de la historia.

Hasta el momento, no hay ni director ni guionista confirmados para Bond 25 pero la carrera por enfundarse el esmoquin del agente 007 ya ha dado el pistoletazo de salida. ¿Veremos finalmente a Jamie Bell en el papel de protagonista?