James McAvoy se rapa para X-Men Apocalypse

X-Men Apocalypse

El joven Profesor X vuelve a las pantallas, pero esta vez sn melenas.

¡Por fin! El joven Profesor X aparecerá calvo en la nueva de X-Men, llamada X-Men Apocalypse, que se acerca más a las antiguas películas. En esta nos introducirán a las versiones jovenes de los mutantes Storm, Cyclops, Jean Grey y Nightcrawler.

X-Men: Apocalypse

Se empezó la producción de la película hace apenas unas semanas, y aunque seguramente no estará calvo durante toda la película, el director Bryan Singer ha publicado esta mañana en su Instagram una fotografia del actor James McAvoy con las greñas rapadas en el rodaje de X-Men Apocalypse, pareciendose más al actor original Patrick Stewart.

En X-Men: First Class vimos a Charles Xavier muy repeinado, cosa que cambió con X-Men: Days of the Future Past (que ocurre en los 70, mas o menos), en la que llevaba melenas despeinadas y una buena barba. En esta ya se le verá con la reconocida calva de Profesor X. Esta película ocurre en los 80.

La nueva película de X-Men está prevista que salga el 13 de Julio 2018 en USA, con la fecha de estreno en España aún desconocida.