James Gunn confirma Guardianes de la Galaxia Vol.3

Vol
James Gunn traerá de  nuevo a los Guardianes de vuelta al cine con Guardianes de la Galaxia Vol.2 el 5 de mayo. La pelicula traerá de vuelta a Chris Pratt como Star-Lord, Zoe Saldana como Gamora, Dave Bautista como Drax, Vin Diese como la voz de Groot, Bradley Cooper como la voz de Rocket, Michael Rooker como Yondu, Karen Gillan Nebula y Sean Gunn como Kraglin. Entre los nuevos miembros del reparto están Pom Klementieff como Mantis, Elizabeth Debicki como Ayesha, Chris Sullivan como Taserface y Kurt Russell como Ego, el Planeta Vivo.

El director James Gunn, ha confirmado en una nueva entrevista, en un punto no revelado, que Marvel Studios quiere hacer Guardianes de la Galaxia Vol.3. A continuación lo que dijo:

Habrá una tercera parte de los Guardianes. Estamos tratando de averiguarlo, estoy tratando de averiguar lo que quiero hacer realmente, eso es todo. Tengo que averiguar dónde quiero estar, qué quiero hacer los próximos 3 años, tengo que averiguarlo sabes, voy a hacer otra gran pelicula. ¿Son los Guardianes o algo más? Voy a averiguarlo en las próximas dos semanas.

Vol

Además Gunn también hablo de la adición de los Guardianes a los venideros Vengadores: Infinity War:

No creo que debamos exagerar las cosas ya que es una pelicula de los Vengadores, pero los Guardianes son una parte del universo cósmico, son una parte de la historia del titan Thanos, asi que están ahí. Y tienen, no la más grande, pero una parte integral de eso.

Vol

Recordemos que la trama de la película Guardianes de la Galaxia Vol.2 tendrá lugar antes de los acontecimientos de Capitán América: Civil War. No sé vosotros, pero nosotros ya nos morimos de ganas de ver a los heróes más gamberros de la galaxia.

Nuevo tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Jofre Navarro

Jofre Navarro

Estudiante de dia, camarero de noche. Solia pasar mis dias en Hawkins, pero desde que ocurren cosas extrañas cambié de aires... veraneo en Tatooine y paso las navidades en Hoth.