James Gunn descarta la presencia de Thor en Guardianes de la Galaxia 2

Guardianes de la Galaxia 2 (5 de Mayo de 2017) ha estado en boca de todos estos últimos días después de que James Gunn, posara en una foto junto al martillo de Thor, Mjolnir, e iniciase los rumores sobre la posible presencia del dios Asgardiano en la secuela de Marvel. Finalmente el director ha descartado la posible presencia de Thor en la película.

Una mala noticia ha inundado hoy las redes para los fieles seguidores de Marvel puesto que de momento no veremos a Peter Quill / Stard-Lord (Chris Pratt) y Thor (Chris Hemsworth) juntos en la gran pantalla tal y como ha indicado recientemente James Gunn, director de Guardianes de la Galaxia 2. De modo que tendremos que esperar hasta Thor Ragnarok (3 de noviembre de 2017) para ver a Hemsworth de nuevo:

La historia comenzó hace 2 días en Instagram.com cuando el ya mencionado James Gunn subió esta instantánea a Internet junto con la frase:

“Empiezo a creer que no tiene nada que ver con ser digno”.

Los rumores saltaron por si solos ante la posibilidad de ver al dios de Asgard luchar junto a Star-Lord, Groot y compañía. ¿Qué significa esto? ¿Tendrá Chris Hemsworth un cameo en Guardianes de la Galaxia Vol. 2? ¿Será él el protagonista de la escena post-créditos?.

James Gunn

Lamentablemente todos los rumores han sido ya descartados y se ha dejado bien claro que no existirá todavia una unión entre Los Vengadores y Los Guardianes De La Galaxia. Todavía no conocemos demasiados detalles de la película puesto que apenas llevan unas semanas de rodaje y no se han hecho declaraciones al respecto.

También deberemos esperar para poder ver el primer trailer oficial de la película, exactamente hasta la Expo D23 organizada por Disney para los días del 14 al 16 de Julio. En esta Expo también podremos conocer mas detalles sobre futuros proyectos cinematográficos, videojuegos e incluso proyectos televisivos.