Jack Black se une al reparto del remake de Jumanji

Jack Black
Es sabido desde hace días que se rodará el remake de una de las grandes películas que todos, seguramente, hemos visto: Jumanji. Hace pocos días se confirmó que Dwayne Johnson será el protagonista de dicho remake, y Kevin Hart también participará en el proyecto. Pero, ¿y si os dijera que Jack Black terminaría de completar este trío, que puede prometer mucho?

Así es, Jack Black, uno de los actores cómicos más conocidos en el cine actualmente, participará en el remake de esta gran película. Estoy segura de que no nos defraudará, con momentos que nos harán reír y tener agujetas como consecuencia.

Además, Dwayne Johnson declaró en sus redes sociales que dicho remake será también un homenaje tanto al gran Robin Williams como a su película, por lo que el mismo Jack Black tendrá muchas ganas de participar en ella.

Jack Black 1

Por ahora, la información que tenemos de dicho remake es que se rodará en un breve espacio de tiempo, hablando de pocos meses, por lo que en cuestión de pocas semanas se confirmará el reparto por completo. El argumento del proyecto se centrará en el clásico de 1995: un juego de mesa que oculta un gran poder, desatando una verdadera jungla en la realidad.

No tengo dudas de que fue una de las películas que me encantó de pequeña, y que desde entonces nunca me canso de ver. Sin duda, homenajearla con estos actores, sobre todo por Jack Black, es la mejor forma de hacerlo.

Se estima que la película será estrenada en julio de 2018. Por ahora podremos ver a Dwayne Johnson en su próxima película Los Vigilantes de la Playa, y a Jack Black en la película Pesadillas. Por ahora, os dejo el tráiler de la película original para aquellas personas que aún no han visto la versión original, y para las personas que sí la han visto, tener un momento de nostalgia.