J.K. Rowling publicará 3 libros relacionados con Hogwarts

Hogwarts
Parece que la escritora J.K. Rowling, archiconocida por idear la saga Harry Potter, aprovechará el tirón de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos y publicará 3 nuevos libros relacionados con Hogwarts.

Fans de Harry Potter, estáis de enhorabuena. Aprovechando el estreno de la esperada Animlaes Fantásticos y dónde encontrarlos, J. K. Rowling publicará en septiembre 3 nuevos libros relacionados con Hogwarts y su mundo. Aunque no traten sobre Harry Potter como personaje, ya conocemos sus títulos y su temática…y no os defraudará.

Las novelas cortas «online», que ya pueden reservarse en Pottermore antes de su estreno el 6 de septiembre, llevarán por título Short Stories From Hogwarts: Power, Politics and Pesky Poltergeist; Short Stories From Hogwarts: Heroism, Hardship and Dangerous Hobbies y Hogwarts: An Incomplete And Unreliable Guide.

Hogwarts (1)

El primero de todos, Power Politics and Pesky Poltergeist, tratará sobre el Lado Oscuro de la magia y nos mostrará un vistazo únicos sobre los orígenes de la profesora Dolores Umbridge, toda la verdad en torno a Los Ministerios de Magia, así como la historia de la Prisión de Azkaban. Pero eso no es lo mejor, lo más interesante de este relato es que sabremos más sobre la relación entre Horace Slughorn y Tom Riddle antes de convertirse en Lord Voldemort.

La segunda novela, Heroism, Hardship and Dangerous Hobbies, tratará sobre la profesora Minerva McGonagall y Remus Lupin, proporcionándonos información acerca de la primera en la Segunda Guerra Mágica.

Y, por último, el tercer relato, An Incomplete and Unreliable Guide, desvelará los secretos del colegio Hogwarts. Susain L Jurevics, CEO de Pottermore, ha sido preguntado acerca de estos nuevos textos.

«Revelan intrincados detalles sobre la vida de sus personajes -refiriéndose a Rowling-, sus historias, y también sobre su inspiración».

Mientras tanto, seguimos esperando el estreno de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos, fechado para el 17 de noviembre del presente año.