«IT» tendrá un remake

001

La novela de Stephen King volverá a contar con una nueva adaptación.

Cary Fukunaga, creador de la serie «True Detective» que actualmente está emitiendo la cadena HBO, será el encargado de dirigir la película.

Uno de los productores de la cinta, Dan Lin, ha hablado sobre el proyecto: «Estoy muy emocionado por la elección de Cary Fukunaga. Es maravilloso lo que está haciendo con «True Detective» y creo que su talento aportará mucho.»

En este remake se ha optado por dividir la película en dos partes, recurso que se está utilizando bastante actualmente, para intentar sacar el máximo beneficio en taquilla al metraje. La historia cuenta como una fuerza malévola está amenazando un pequeño pueblo de Estados Unidos tras la máscara de un payaso. Asi, unas misteriosas muertes han comenzado a sucederse provocando el pánico hasta que una pandilla de siete niños deciden atacar el mal y destruirlo. Pero después de 30 años, It ha vuelto a resurgir y los siete amigos vuelven a reunirse para enfrentarse a una fuerza más cruel, más violenta, más letal y, esta vez, pide venganza…

Germán A. Benítez

Germán A. Benítez

Empecé en este mundillo dirigiendo con un Super Cinexin. Hace ya un tiempo que aparqué la 8 mm pero sigo atrapado entre cine de autor y otras de dudoso gusto; sin olvidarme de las series que tan de moda están y tan buenos momentos nos brindan.